Los 5 trucos para adelgazar en enero y comenzar el año perdiendo peso

Adelgazar es un tema complicado, pero que toma más importancia con la llegada del año nuevo, atrás quedan demasiada comida, muchísima bebida y una media de más de dos kilos en nuestro cuerpo. Por eso, no es extraño que uno de los primeros propósitos de año nuevo sea comer sano y adelgazar para perder esos kilos de más que hemos ganado.

Pero, ¿cómo hacerlo? Lo mejor es no fiarnos de las dietas milagro que prometen perder muchos kilos en pocos días, ya que lo más normal es que suframos el temido efecto rebote. Pero si introducimos algunos hábitos saludables en nuestro día a día, perder peso será más sencillo. Estos son los diez trucos para adelgazar en el mes de enero.

1. Beber agua. Es un clásico para adelgazar y está presente en casi todas las dietas que se precien, pero eso no significa que todo el mundo sepa lo necesario que es. Beber dos litros de agua al día es la opción más recomendada por los expertos pero, además, sustituye zumos, bebidas azucaradas o energéticas por agua. Para hacerlo perfectamente, bebe dos vasos de agua unos minutos antes de cada comida: te sentirás lleno más rápidamente y comerás menos.

Hombre-tomando-agua | La Guía de las Vitaminas

2. Deja el alcohol. Hablando de beber, uno de los mayores problemas a la hora de adelgazar es el alcohol, ya que aporta calorías vacías y boicotea nuestros intentos por perder peso. Por eso, trata de no beber alcohol al menos un mes  y verás cómo te sientes mejor. No solo eso: también ahorrarás y tendrás otros beneficios como dormir mejor o la mejora de tu piel.

Foto e imagen de stock sin derechos de Imagen Recortada Del Hombre  Sosteniendo Botella De

3. Encuentra el deporte que te gusta. Ir al gimnasio no es algo que guste a todo el mundo y eso suele provocar que renunciemos al deporte aunque hayamos pagado por adelantado todo el año de gimnasio. Por eso, busca cuál es el ejercicio que más te gusta y prueba varios hasta que te decantes por uno: nadar, caminar, correr, bailar, spinning… las opciones son muchas y seguro que alguna te gusta de verdad y ademas de adelgazar consigues disfrutar mientras haces deporte.

Estos son los mejores auriculares y relojes para volver a correr

4. La alimentación es la clave. Para adelgazar más rápido trata de comer lo más balanceado posible, digamosle adios a los azucares, a las grasas, y al exceso de carbohidratos, trata de incluir en tu dieta la mayor cantidad de vegetales y frutas, seguro que sentirás un cambio positivo, pronto dejaras de extrañar las bebidas azucaradas y los alimentos muy grasosos, recuerda leer nuestro articulo: Alimentos para aumentar los niveles de testosterona

La relación entre la nutrición y el rendimiento escolar - Revista COSAS  México

5. Consume suplementos naturales: Consumir suplementos como TestoUltra te ayudará a mejorar tu rendimiento físico, así como mejora tu metabolismo, aunado a una dieta balanceada, verás y sentiras los resultados rapidamente, TestoUltra te dará la energía que tu cuerpo necesita, no solo para que hagas más ejercicio, sino mejorarás tu rendimiento sexual, en una gran magnitud.

image
Imagen predeterminada
Mónica L.

Licenciada en nutrición en Sociedad Mexicana De Nutricion Y Endocrinologia, auto-proclamada miss conocedora de los alimentos, amante de la comida deliciosa, apasionada del fitness y sobre todo del estilo de vida saludable.

Mónica lleva 2 años trabajando con el producto TestoUltra™ y ha ayudado a cientos de hombres mejorar sus vidas con este increíble producto.

Artículos: 10